A Fondo con Víctor Álvarez

«De momento, parece que sólo en Scalextric. Las demás lo llevo crudo, entre Toni y Pitu…»

DSC02314

El actual Campeón de casi todas las categorías de velocidad se sienta hoy con todos nosotros para someterse a nuestra ya tradicional entrevista.

1. ¿Te ves favorito en alguna de las categorías? Si es así ¿en cuáles?

De momento, parece que sólo en scalextric. Las demás lo llevo crudo, entre Toni y Pitu…

2. ¿Quiénes son tus máximos rivales?

Ya teníamos muchos y pario la abuela. Por si fuera poco los antes mencionados, se une Pedro de Tomelloso. Pero vamos yo con doblar al tesorero y  joder al presi un poco más ya me doy por satisfecho XD.

3. ¿Cuántos años llevas en el mundo del Slot?

Empecé con 5 años, pero por falta de sitio ha habido varios parones.

4. ¿Cambiarías algo en el funcionamiento o algún aspecto del club?

Que todas las reglas estén redactadas desde principio de temporada y por escrito no estaría nada mal. Q luego siempre andamos poniendo parchecillos sobre la marcha, así nos evitamos más movidas entre Jesús y yo…un beso calvo con tabletita XD.¡¡¡ Y cerveza peleona!!!

5. ¿Cuál es tu categoría preferida?

Q mamón eres…!! Todas la que no gano!! Jeje. Lmp y Grupo C sin duda.

6. ¿Ves a alguien favorito para alguna de las categorías?

Antonio en LMP y GT. Pitu en Grupo C, y espero q yo en scx.

7. Si tuvieras que formar un equipo de 4 componentes para una resistencia,  ¿con miembros del club serian…?

Javi, Pitu, Tony y yo. Pero prefiero que los hagan otros. Sinceramente me da igual con quien correr. El más divertido seria Javi el cuñao y yo después de una tarde de gin-tonics, no se nos resistiría una sola valla…

8. ¿Crees que sobra o echas en falta alguna categoría en el club?

A mi parecer sobra scx y echo de menos una de turismos, algo parecido al DTM, copas mono marca ya tenemos el grupo C q lleva todo el mundo prácticamente lo mismo. Y en rally la de clásicos, que todos tenemos y añoramos ver viejos dinosaurios en pista.

 9. ¿Qué piloto ves con  a más posibilidades de mejorar?

Adivinos no somos, supongo que todos podemos mejorar un poco o un mucho.Que hayan mejorado en carrera está claro, Pitu y Jesús. Los demás o nos mantenemos, o como es mi caso empeoramos…este año no gano nada más, que en consumiciones del bar…¡¡¡Beber pandilla de agarraos!!!

10. ¿Qué modelo de coche crees que es el mejor en cada categoría?

El que gana, eso seguro. (Coño estoy sembrado).

Gracias miles Víctor.

Un saludo para todos y todas.

Deja un comentario